lunes, 14 de enero de 2008

Las mujeres mas bellas y despanpanantes de Latinoamerica

n serio Echemos un vistazo a estas grandes mujeres que tienen el placer de representarnos en el mundo como grades modelos y despanpanantes chicas que enloquecen a cualquier hombre con sus medidas tan perfectas que por un momentos uno piensa que son Diosas bajadas del cielo, pero lo importante es que son mujeres que tienen virtudes y un gran carisma para robarse la atencion y el cariño del publico y de sus grandes seguidores, acontinuacion le presentaremos algunas mujeres que nos roba el sueño y conoscamos mas de algunas de ellas...


Catherine Fulop
Nació el 11 de marzo de 1965 en Caracas, Venezuela.
Es modelo y actriz.Sus medidas anatómicas son 90-62-92 y 1.69 de estatura.
Sus comienzos en el ambito artistico comenzaron en su pais natal, Venezuela. Sin embargo conseguio gran popularidad al radicarse en Argentina. Llego a Argentina siendo ya conocida por sus grandes trabajos en las telenovelas caribeñas. Una vez radicada en Argentina y contando ya del beneficio de ser famosa, conocio a un hombre Argentino, con el cual se casaria luego, su nombre era "Ova" Sabatini, que es el hermano de la ex jugadora de tenis argentina, Gabriela Sabatini. Al pasar los años Catherine fue especializandose en Fitness, gracias a su gran conocimiento estuvo a cargo de la conduccion de varios programas de gimanasia en Television. Su mayor logro como conductora, fue conduciendo una tira para la cadena internacional Fox Sports. .

Karina Jelinek
nació el 26 de marzo de 1981 en Córdoba, Argentina.
Es modelo.
Sus medidas anatómicas son 93-60-90 y 1.78 de estatura.

Karina Jelinek comenzó con el modelaje a los 16 años en Cordoba, su ciudad natal, para mas tarde a los 18 añitos dejar la misma y partir para Buenos Aires.Karina nos cuenta que cuando llego a la Ciudad Porteña Ricardo Piñeiro la rechazó. Pero para mal de Ricardo, hoy es una de las modelos mas codiciadas. En sus comienzos hacía desfiles de moda. Se consagro como Miss Cordoba, Miss Carlos Paz. Su hermana, le insistio que pruebe suerte en el modelaje en Buenos Aires. Asi fue como la tomaron en una agencia de modelos. Y ahi mismo fue donde su carrera como super modelo Argentina comenzó.

Natalia Fassi
Hoy hablaremos de una de las modelos más famosas de la argentina: Natalia Fassi, quien nació el 30/08/1977 en Buenos Aires y tiene medidas casi perfectas: 90-60-91. Natalia realizó una campaña para el desodorante Axe Eclipse" y a partir de ahí su carrera no dejo de crecer. También te contamos que la modelo condujo el programa Much Dance y participó del programa "Angel de medianoche" con Baby Echecopar por América. Fue además la estrella principal invitada por Telefé en el Carnaval de Gualeguaychú ante una multitud. Natalia ha sido la cara de numerosas campañas de ropa y ha trabajado como vedette.

Vida Guerra
nació el 7 de setiembre de 1980 en La Habana, Cuba.
Es modelo.
Sus medidas anatómicas son 90-60-92 y 1.70 de estatura.
Dueña de un cuerpo absolutamente exuberante, abundante por donde se lo mire -sobre todo por detrás-, Vida nos invita a deleitarnos con sus fotos en su sitio de Internet. Cuba es una tierra paradisíaca, increíble, única, aislada física y políticamente del mundo. Un lugar así, merece tener mujeres abundantes y exuberantes, y no es de extrañar que la Mulatona, la "novia" de Clemente sea tan voluptuosa (sobre todo por delante) y justamente cubana. Vida nació en la Habana, aunque permaneció poco tiempo en Cuba: a los 6 años su familia se mudó al estado de New Jersey en Estados Unidos. Sin embargo, los genes caribeños la acompañarán el resto de su vida, para nuestra alegría. Incluso estuvieron con ella desde muy chica, pese a ser muy flaca su trasero ya era enorme, y se la pasaba en la dirección del colegio llorando porque algún chico se la había tocado o pellizcado, según ella misma cuenta.






LES MOSTRAREMOS MAS MUJERES LATINAS BELLAS Y HERMOSAS
Y TAMBIEN MUEVEN MUY BIEN SUS CADERAS
Y SON MUY BUENAS BAILARINAS

1 comentario:

Ricardoxp dijo...

Muy buen artículo para alegrar el día de cualquiera!! jeje pero particularmente me quedo con Natalia Fassi y Catherine Fulop xD

My BLOG